Viernes, 01 Marzo 2024 11:18

Mercedes Marin 3 (1)

Estimada Comunidad del Colegio Mercedes Marín del Solar:
Junto con saludar, deseamos informar que a partir de este viernes 01 de marzo, ha asumido como Directora (S) del Colegio, la señora Pilar Guerra Aravena, tras la renuncia de la Sra. Silvia Gutiérrez Silva.
La nueva Directora (S) es una profesional de larga trayectoria y antes de asumir este nuevo desafío, se desempeñó como Jefa de la Unidad Técnica Pedagógica (UTP) del Liceo Juan Pablo Duarte de Providencia.
La Directora (S) Pilar Guerra estará en el cargo hasta la designación de un Director o Directora titular, proceso que se iniciará en los próximos días.
Aprovechamos la oportunidad de agradecer a la Sra. Sofía Bustamante, quien ejerció por unos meses como Directora (S) del colegio. Durante este 2024, Sofía Bustamante regresará a su cargo habitual, de Jefa de la Unidad Técnico Pedagógica (UTP) del Colegio Mercedes Marín del Solar.
Agradeciendo de antemano su atención, y esperando que todos ustedes tengan un exitoso año 2024, se despide:

Dirección de Educación de Providencia

Imagen1