%PM, %03 %806 %2017 %15:%May

Talleres 2017

Estimado (a) Apoderado (a):

Junto con saludarles, informamos que se retomarán los talleres de Futbolito y las olimpiadas del saber implementadas por Falabella, lamentablemente este proceso fue interrumpido debido a factores externos de la escuela, relacionadas a la gestión de la empresa benefactora.

Esperando su comprensión y asistencia de los estudiantes.

Visto 817 veces Modificado por última vez en %PM, %03 %808 %2017 %15:%May
Más en esta categoría: « Suspensión de clases TALLERES 2017 »