%AM, %11 %603 %2017 %10:%May

COLEGIO MERCEDES MARIN DEL SOLAR

PROVIDENCIA

Estimado(a) Apoderado(a):

Junto con saludarlo(a) cordialmente, le informamos las siguientes actividades y cambios de horarios:

VIERNES 12 DE MAYO:

Se realizara el primer Jeans Day del año en ambas jornadas, como actividad del Centro de Estudiantes. Se solicita el

aporte voluntario de 200 pesos por alumno/a, destinados a fondos de actividades planificadas por el Centro de Alumnos.

LUNES 15 DE MAYO:

Por Consejo de Profesores extraordinario, los estudiantes se retiran en el siguiente horario:

Jornada de la Mañana: 12:00 horas

Kínder A: 11:30 horas

Jornada de la Tarde: 17:30 horas

Kínder B: 17:00 horas

El almuerzo escolar se distribuirá entre las 12:00 y las 13:30 horas.

JUEVES 18 DE MAYO:

Celebraremos el Día del Estudiante en el contexto de la Semana de la Educación Artística. Los alumnos pueden asistir

con ropa de calle, pues se realizaran actividades recreativas en cada jornada.

Ese día se suspenden todos los talleres.

Atentamente,

Providencia, 11 de Mayo de 2017.-