Lunes, 15 Mayo 2017 16:11

TECNOLOGÍA 1º Y 2º/ SEMANA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA

(1 Voto)

Estimados/as Apoderados/as:

Junto con saludarla/o y esperando se encuentre bien, me comunico con usted para solicitar su colaboración en la realización de la actividad para la Semana de la Educación Artística, donde trabajaremos la construcción de flores de cartón con  cajas de huevo. La idea es realizar un trabajo interdisciplinar con Educación Musical y construir grandes ramos de flores e instalarlos en el patio de nuestro colegio. El tema a tratar este año es Violeta Parra: 100 años.

Cada estudiante deberá traer para la próxima clase de la próxima semana (del 15 al 19 de Mayo) desde su casa 10 o 12 módulos de cartón de caja de huevo recortados, un pincel y una tempera de su color favorito para pintar estos módulos. También deberá traer un pequeño vasito para echar agua y limpiar su pincel y algunas páginas de diario para cubrir las mesas antes de pintar. (se sugiere 2)

1.    2.

Descripción: Macintosh HD:Users:karina:Desktop:mercedes marin 2017:violeta parra 1y 2.jpg

En la imagen de arriba se detalla de que forma se deben cortar las cajas de huevo para que cada niño traiga 10 o 12 módulos de caja de huevo recortados. Por favor echarlos dentro de una bolsa pequeña para que cada niño pueda sacarlos de su mochila sin dificultad.

Agradeciendo su colaboración, sin otro particular se despide,

Karina Prudencio A.

Profesora de Artes Visuales y Tecnología.

Colegio Mercedes Marín del solar.

Santiago 15 Mayo, 2017.

Visto 33 veces Modificado por última vez en Lunes, 15 Mayo 2017 16:45