%AM, %08 %538 %2017 %08:%Sep

Estimado(a) Apoderado(a):

Junto con saludarlo(a) cordialmente, le informamos lo siguiente:

1.- Sólo para la Jornada de la Tarde:

El próximo día lunes 11 de Septiembre y por la contingencia que se produce en el transporte ese día, los estudiantes saldrán a las 17:00 horas. Los alumnos de Kínder B se retiran a las 16:30 horas. Les solicitamos puntualidad en el horario de retiro de los alumnos, pues queremos salvaguardar también a nuestros funcionarios. Se comprimirán las horas, por lo que, los estudiantes tendrán las siete horas de clases correspondientes.

2.- Horarios de ingreso el día viernes 15 de septiembre por actos culturales de Fiestas Patrias:

Jornada de la Mañana, ingreso a las 08:00 horas. Acto cultural de 8:30 horas a 10:30 horas. Finalizado el acto, los estudiantes se retiran.

Jornada de la Tarde, ingresan a las 11:00 horas. Acto cultural de 11:30 a 13:30 horas y luego se retiran los estudiantes.

Las madres, padres y apoderados están cordialmente invitados: ingreso de padres jornada de la mañana a las 8:20 horas y jornada de la tarde a las 11:20 horas.

3.- Vacunas:

Los días 13 y 14 de septiembre, entre las 80:00 y las 16:30 horas, serán vacunados los siguientes cursos:

Primeros Básicos: Tres Vírica (Sarampión, Rubéola y Paperas)- dTpa (acecular) Difteria, Tétanos y Tos Convulsiva. Los alumnos con alergia al huevo, no se vacunan. Si su pupilo tiene esta condición, por favor acérquese al colegio para llenar formularios de rechazo de vacuna.

Cuarto Básico Damas: Primera dosis de Vacuna Papiloma Humano.

Quinto Básico Damas: Segunda dosis de Vacuna Papiloma Humano.

Octavo Básico: dTpa (acecular) Difteria, Tétanos y Tos Convulsiva

Atentamente,