%PM, %05 %844 %2017 %16:%Oct

Estimado(a) Apoderado(a):

Junto con saludarlo(a) cordialmente, le informamos que el próximo martes 10 de octubre se realizara la reunión sindical y gremial de los docentes. Por esta razón, los estudiantes de la jornada de la mañana se retiran a las 12:30 horas. Kínder A, a las 12:00 horas. Los estudiantes de la jornada de la tarde, ingresan a las 14:30 horas. En ambas jornadas se cumplirán todas las horas de clases.

El almuerzo escolar se entregará entre las 12:30 y las 14:00 horas.

Atentamente,

Providencia, 06 de Octubre de 2017.-

COLEGIO MERCEDES MARIN DEL SOLAR

PROVIDENCIA

Estimado(a) Apoderado(a):

El almuerzo escolar se entregará entre las 12:30 y las 14:00 horas.

Atentamente,

Providencia, 06 de Octubre de 2017.-