%AM, %13 %555 %2017 %09:%Oct

INFORMATIVO IMPORTANTE

Estimado(a) Apoderado(a):

Junto con saludarlo(a) cordialmente, le informamos que este lunes 16 de octubre, celebramos el Día del Educador; por esta razón no hay clases para los estudiantes.

El día viernes 20 de octubre se celebra el Día de la Manipuladora de Alimentos, por esto, ese día para los estudiantes que tienen el beneficio del almuerzo escolar, se entregará una colación fría consistente en jugo, un sándwich y un postre.

Atentamente,

Providencia, 13 de Octubre de 2017.-

Más en esta categoría: « Informativo Reunión de Apoderados »