%PM, %08 %730 %2018 %12:%Ago

GRUPO DE ACCIÓN SOCIAL

NOTICIAS DEL GRUPO GAS (GRUPO DE ACCIÓN SOCIAL)

El martes 7 de agosto, el grupo GAS (Grupo de Acción Social), visitó el Hogar María Jesús Vergara.

Este hogar es una hermosa casa que acoge a niños, niñas y adolescentes que vienen de distintas regiones del país, afectados de cáncer. Ellos vienen con sus madres y viven en el hogar durante todo el tiempo que dure su tratamiento. Son atendidos en el Hospital Luis Calvo Mackenna.

El grupo GAS visita este hogar una o dos veces al año; nuestros niños acompañan a los niños del hogar, entregándoles amor, esperanza y alegría; también acompañan a sus mamás.

Este día compartieron con 2 niñitas, un adolescente y un niño pequeñito: Laurita, Madeleyn, Patrick e Iver.

Recibieron un regalito, al igual que las mamás y compartimos una once.

{gallery}visita a hogar{/gallery}

Visto 177 veces Modificado por última vez en %PM, %08 %742 %2018 %12:%Ago