%PM, %20 %861 %2018 %16:%Ago

Proceso de postulaciones Regular

Estimada comunidad.

Comunicamos a toda nuestra comunidad escolar que el Proceso de postulaciones Regular  es del 4 al 27 de septiembre, para el proceso de Transferencia es del 27 al 31 de agosto, este proceso de transferencia es para nuestros estudiantes que postulan de 8vo  a  enseñanza media de los liceos de la comuna.

Documentacion para la Postulación

Todos los estudiantes sin excepcion deben realizar al momento de la postulación lo siguiente:

1-ficha unica de postulación: al momento de postular el (la) encargado(a) de admision completara una ficha electrónica con los datos que el apoderado le proporcione. Esta ficha se hace en el establecimiento al momento de la postulación, se imprimira y se firmara  por el encargado del establecimiento.

2-presentar un certificado de nacimiento  del / la  postulante de asignación familiar.

Si el(la) postulante acreditará tener hermanos(as) estudiando en algunos establecimientos de la comuna, y/o ser hijo(a) de un trabajador de la Municipalidad o Corporación de desarrollo Social de Providencia, y/o certificado de residente vulnerable, debera presentar los siguientes documentos:

3-Certificado Regular de hermanos que estudien en establemientos Municipal de la comuna.

4-Certificado del empleador si padre o madre trabajan en la Municipalidad  o Corporación de desarrollo Social de Providencia.

5-Certificado de acreditación de vulneravilidad entregado por DIDECO o Certificado de reguistro Social de Hogares en que se indique que el estudiante se encuentra  en los tramos I,II, o III.

el horario de atención será de 09:00 a 11:00 horas de la mañana.

VER INFORMACION DETALLADA

atte.