%PM, %19 %816 %2018 %15:%Oct

INFORMACIÓN SIMCE

Señor(a)

Apoderado(a):

Informamos a Ud. lo siguiente:

1.- Durante los días 23 y 24 de Octubre todos los estudiantes de Sexto Año Básico de nuestro país deben asistir a sus respectivos colegios a rendir las pruebas del Sistema de Medición de la Calidad de la Educación (SIMCE),  Matemática, Lenguaje de los ejes de Lectura y Escritura, Ciencias naturales.

2.- Los alumnos y alumnas de Sexto Año A y B del Colegio, deberán seguir las siguientes Instrucciones:

Día Martes 23  de Octubre :

• Llegar al Colegio a las 07:45 horas, correctamente uniformados. No deben traer útiles escolares.  Los examinadores les entregarán los materiales necesarios (pruebas, hojas de respuestas, lápiz y goma).

• Recibir cuestionario que deben responder los padres y enviar en sobre sellado, al día Siguiente.

• Responder Cuestionario para Estudiantes.

• Hora de salida 13:00 horas, aproximadamente.

Día Miércoles 24 de octubre:

• Llegar al Colegio a las 07:45 horas, correctamente uniformados. No deben traer útiles.               Escolares. Los examinadores les entregarán los materiales necesarios. (Prueba, hojas de

respuesta, lápiz y goma).

• Devolver cuestionario que respondieron los padres, en el sobre sellado.

• Hora de salida a las 12:15 horas, aproximadamente.

3.- A partir del jueves, 14 de Octubre, las clases de Sexto Año se continuarán desarrollando en

su jornada y horario normal.

4.- Está prohibido portar cualquier objeto electrónico en la sala de clases durante las pruebas.

No debe traer celular, reproductores de música, calculadoras, etc.

5.- Recomendamos mantener un ambiente familiar de tranquilidad, seguridad y confianza en las

capacidades de su hijo o hija.

Recordamos a usted que el Simce entrega información sobre el nivel del proceso de enseñanza que se ha gestionado en la escuela por lo que es muy importante la asistencia de cada estudiante

Esperando que Ud. asegure la asistencia de su pupilo y el cumplimiento de las instrucciones entregadas, le saluda atentamente.

Equipo Directivo.

Visto 94 veces Modificado por última vez en %PM, %19 %866 %2018 %16:%Oct
Más en esta categoría: « Informativo Reunión de Apoderados »