Martes, 03 Marzo 2020 09:00

Estimados padres, madres y apoderados (as)

Saludamos  cordialmente y damos a conocer algunas informaciones del inicio del año escolar.

Estimados padres, madres y apoderados (as)

1. Los días miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 del presente mes el horario de clases será el siguiente:

Jornada de la mañana 7:45 horas               Kínder 7:45 horas

Jornada de tarde  14:00 horas                    Kínder 14: 00 horas

1. A contar del día lunes 9 de marzo las clases se realizarán según su horario, los cuales serán entregados durante los tres primeros  días a los estudiantes.

Con respecto a los horarios y ante cualquier situación de contingencia se solicita revisar la página web del colegio www.colegiomercedesmarin.cl

1. El acto inaugural del año escolar se realizará el día 9 de marzo, esta actividad es interna.
  2. A contar del día 4 de marzo se comienza a otorgar el beneficio de alimentación de JUNAEB para los estudiantes que lo recibían el año 2019.
  3. Se solicitan 3 fotos tamaño carnet, una para el libro de clases, para la libreta de comunicaciones y otra para el libro de entrevista de estudiantes.

_Para aquellas personas que se interesen la segunda semana de marzo asistirá el fotógrafo, el cual ofrece 4 fotos por $ 1.500.

1. Los textos escolares del MINEDUC se entregarán a los estudiantes durante esta semana.
  2. Se solicita enviar a sus pupilos(as) colaciones saludables.
  3. La primera reunión de padres, madres y apoderados (as) se realizarán los días martes 17 de marzo para la jornada de la mañana y el día miércoles 18 de marzo para la jornada de la tarde.
  4. Frente a cualquier situación que usted requiera dar aviso a la escuela (felicitaciones, sugerencias, reclamos u otros): los invitamos a encontrar en conjunto una solución a la situación que desea plantear. Solicitamos hacerlo a través del siguiente procedimiento:
  • Solicitar entrevista en persona, por agenda o a través de los correos institucionales publicados en la página Web del colegio (www.colegiomercedesmarin.cl), al profesor/a jefe, siguiendo los protocolos establecidos para cada temática.
  • Nuestro objetivo es siempre solucionar a través del diálogo las situaciones que se generan en el colegio, por lo que estaremos siempre dispuestos a conversar.

DIRECTORA

ÚRSULA SÁEZ