Martes, 02 Marzo 2021 16:09

INSCRIBIR A MI HIJO O HIJA PARA CLASES PRESENCIALES DESDE EL 15 DE MARZO

Estimados padres, madres y apoderados/as;

Nuestro Colegio Mercedes Marín del Solar, se encuentra realizando la inscripción de todos nuestros estudiantes cuyos padres voluntariamente los desean enviar a clases presenciales desde el día lunes 15 de marzo.

Es muy importante saber cuántos estudiantes por curso retornarán a la presencialidad para organizar espacios, turnos de baño, de descanso, de desinfección de salas, entre otros protocolos, compartidos y trabajados con la comunidad, los que resguardarán la integridad de quienes decidieron asistir.

De esta forma, es que si usted DECIDIERA QUE SU HIJO ASISTA A CLASES PRESENCIALES y está de acuerdo con este retorno, debe escribir a continuación el nombre del estudiante y el curso. En caso contrario, si usted NO DESEA QUE SU HIJO RETORNE A CLASES PRESENCIALES a partir del 15 de marzo, NO debe responder este cuestionario, entendiéndose que solo quienes lo respondan aceptarían tener clases de forma presencial. Es un formulario a completar por estudiante. Si tiene más de un hijo, deberá llenar un formulario por cada uno de ellos.

Este formulario puede llenarse hasta el día viernes 05 de marzo. Se adjunta el link que debe copiar y poner en la barra de direcciones para acceder al formulario.  Cualquier duda puede escribir a  secretaria@colegiomercedesmarin.cl

Quedamos atentos a su respuesta y agradecidos siempre de su contribución a la comunidad.

Atentos a sus respuestas,

Equipo Directivo.