Talleres Extraescolares

Estimados(as) Apoderados(a):

Junto con saludar y esperando se encuentre bien, comunicamos a Ud., el listado de TALLERES EXTRAESCOLARES 2019. Estos talleres son el resultado de un  análisis de los espacios disponibles que posee el Establecimiento.

Los y las estudiantes deben inscribirse en UN TALLER según la oferta acorde a su curso. Existen talleres para 1° CICLO (1° a 4° básico) y para 2° CICLO (5° a 8° básico) por favor, tenga en cuenta esta información para elegir el taller. Los talleres son con cupo limitado por lo tanto la selección será de forma aleatoria.

El día, hora, ciclo y de los talleres, se detalla a continuación:

DÍA

TALLER

CICLO

3° a 4° básico

Gimnasio Universidad San Sebastián

14:00 a 15.30

Comic

Comedor (MMS)

Gimnasia Rítmica

1° a 4° básico

Cancha (MMS)

Comedor (MMS)

14:00  a 15:15

Taekwando

Patio techado (MMS)

Sustentabilidad y reciclaje

1° a 4° básico

Viernes 11:30 a 13:00 Taekwando 1° a 4° básico Patio techado(MMS)

Es requisito para la permanencia en el taller, que el estudiante cumpla con una asistencia mínima de 85% y, que sus inasistencias sean justificadas, además, debe mantener un comportamiento que permita el cumplimiento de los objetivos de la clase.

Todos los talleres se INICIAN  8 de Abril. Recuerde que debe enviar una colación a su pupilo/a

Para la inscripción a los talleres extraescolares, el apoderado debe completar los datos y firmar la ficha de inscripción que se adjunta y el o la estudiante debe entregarla al Profesor de Educación Física Jonathan García

Las Fichas de inscripción serán recepcionadas hasta el viernes 05 de Abril.  Las fichas que son enviadas fuera de plazo quedarán en lista de espera.