Lunes, 18 Mayo 2020 16:50

Modalidad de atención

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Estimada comunidad educativa, saludo cordialmente y  comunico que nuestro Colegio estará abierto a la comunidad para realizar de manera presencial los siguientes trámites:

1. Retiro de la tercera canasta de alimentos JUNAEB, para los/as beneficiarios/as del programa.
  2. Retiro de material impreso pedagógico y/o textos escolares, previa coordinación con el profesor/a jefe, de asignatura (los correos están en la página web)
  3. Solicitud y/o retiro de certificados (Les recordamos que desde el 16 de marzo estamos entregando este servicio de manera remota, a través  del email l   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

TURNOS MES DE MAYO

DÍA

De 09:00 a 13:00 Horas

Martes 26

De 09:00 a 13:00 Horas

INDICACIONES PARA EL RETIRO DE LA TERCERA CANASTA EN CUARENTENA

-          Se les comunicará a los/as beneficiarios/as del programa a través de sus profesores jefes. Este beneficio es solo para los estudiantes con beca JUNAEB de almuerzo y que efectivamente han almorzado en la escuela.

-          Debe asistir solo un adulto (apoderado/a o tutor/a responsable) como lo indican las autoridades de salud.

-          Llevar documento (virtual) que acredite ser apoderado/a de un/a estudiante (foto de la cédula de identidad del estudiante o del pase escolar).

-          Resguardar  las medidas necesarias entregadas en el protocolo de JUNAEB: Uso obligatorio de mascarilla y distancia social de un metro.

-          Se atenderá por orden de llegada.

-          Los adultos que retiren las canastas de alimentación, deben solicitar en comisaría virtual el permiso temporal N° 07.