Lunes, 20 Julio 2020 12:15

Informativo Importante

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Estimada comunidad educativa, saludamos cordialmente y  comunicamos que nuestro Colegio estará abierto a la comunidad para realizar de manera presencial los siguientes trámites:

1. Retiro de material impreso pedagógico y/o textos escolares, previa coordinación con el profesor/a jefe, de asignatura (los correos están en la página web) en el horario de 09:00 a 13:00 Horas. los días:
  • MARTES 21 Y MIÉRCOLES 22 DE JULIO
  1. Solicitud y/o retiro de certificados (Les recordamos que desde el 16 de marzo estamos entregando este servicio de manera remota, a través  del email  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

RECORDAMOS A USTED QUE

-          Debe asistir solo un adulto (apoderado/a o tutor/a responsable) como lo indican las autoridades de salud.

-          Llevar documento (virtual) que acredite ser apoderado/a de un/a estudiante (foto de la cédula de identidad del estudiante o del pase escolar).

-          Resguardar  las medidas necesarias entregadas en el protocolo de MINSAL: Uso obligatorio de mascarilla y distancia social de un metro.

-          Se atenderá por orden de llegada.

-          Los adultos deben solicitar en comisaría virtual el permiso temporal :