Lunes, 08 Marzo 2021 16:46

Reunión de apoderados

Sr(a) Apoderado(a): Junto con saludar, le damos la bienvenida a este año 2021, deseando que se encuentre bien junto a su familia y anhelando que este año sea más positivo que el anterior. Le informamos que dentro de esta semana se realizarán las reuniones de apoderados, de forma virtual, en los siguientes días : MIÉRCOLES 10MARZO: 5°A-5°B-6° A-6° B-7°A- 7° B-8° A-8° B JUEVES 11 MARZO: KA-KB-1°A-1°B-2°A-2°B-3°A-3°B-4°A-4°B Cada profesora jefe, el día de la reunión, le enviará la invitación con el link y la hora. Que tenga una excelente semana!   Saludos Cordiales
  Estimadas Comunidades Educativas de Providencia: Al dar comienzo a este nuevo año escolar 2021, quisiera hacer llegar a cada uno/a de ustedes un afectuoso saludo junto a los deseos de salud que hago extensivo a sus familias. Este año trae la esperanza de poder programar gradualmente un retorno seguro a clases para niños, niñas y adolescentes, quienes podrán volver a sus aulas de acuerdo a la programación que cada comunidad trabajó colaborativamente. Estos últimos dos años han puesto a prueba la vocación de servicio de Profesores/as y Asistentes, quienes con notable compromiso, han permitido dar continuidad al servicio educativo,  entregando el acompañamiento necesario y esencial para tantos miles de estudiantes que conforman nuestras comunidades, que representan el objetivo superior…
Estimados padres, madres y apoderados/as;Nuestro Colegio Mercedes Marín del Solar, se encuentra realizando la inscripción de todos nuestros estudiantes cuyos padres voluntariamente los desean enviar a clases presenciales desde el día lunes 15 de marzo.Es muy importante saber cuántos estudiantes por curso retornarán a la presencialidad para organizar espacios, turnos de baño, de descanso, de desinfección de salas, entre otros protocolos, compartidos y trabajados con la comunidad, los que resguardarán la integridad de quienes decidieron asistir.De esta forma, es que si usted DECIDIERA QUE SU HIJO ASISTA A CLASES PRESENCIALES y está de acuerdo con este retorno, debe escribir a continuación el nombre del estudiante y el curso. En caso contrario, si usted NO DESEA QUE SU HIJO RETORNE A…
Martes, 02 Marzo 2021 14:21

HORARIO DE CLASES ONLINE

Estimados padres y apoderados. Informamos a ud, sobre los horarios de clases para mañana miercoles 03 de Marzo.   KINDER A                                                                QUINTO A KINDER B                                                                QUINTO B   PRIMERO A  GRUPO 1                                            SEXTO A PRIMERO A  GRUPO…
Viernes, 15 Enero 2021 13:30

Plan de funcionamiento 2021

Estimados padres y apoderados(a).   Junto con saludar informamos el plan de funcionamiento 2021.
Jueves, 10 Diciembre 2020 00:12

Proceso de Matricula SAE 2021

Estimados(a) padres, madres y apoderados(as) Junto con saludar y desear que se encuentren bien junto a sus familias, les comunicamos lo siguiente: Si el SAE  (Sistema de Admisión Escolar / Ministerio de Educación) le repostó que su pupilo(a) tiene un cupo en el Colegio Mercedes Marín del Solar, de Providencia, debe presentarse los días miércoles 16 y/o el jueves 17 de diciembre,  de 9:00 hrs. a 13:00 hrs.  con los siguientes documentos: Kínder 2021  _ Certificado de nacimiento                         _   Ficha de matrícula (documento N° 1)                         _ Conocer y aceptar el PEI, Reglamento Interno, Reglamento de                             Evaluación (documento N° 3)                          _Consentimiento de uso de imagen para fines                            Educativos (documento N° 4)                         _Consentimiento para acciones de…
Lunes, 07 Septiembre 2020 11:36

HORARIO ATENCIÓN SEPTIEMBRE

  INFORMACIÓN IMPORTANTE Estimada comunidad educativa, saludo cordialmente y  comunico que nuestro Colegio estará abierto a la comunidad para realizar de manera presencial los siguientes trámites: Retiro de material impreso pedagógico y/o textos escolares, previa coordinación con el profesor/a jefe, de asignatura (los correos están en la página web) Solicitud y/o retiro de certificados (Les recordamos que desde el 16 de marzo estamos entregando este servicio de manera remota, a través  del email  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). TURNOS MES DE SEPTIEMBRE DÍAS HORARIO LUNES 7 (ENTREGA CANASTAS DE ALIMENTOS) MARTES 8, MIÉRCOLES 9 MARTES 22, MIÉRCOLES 23 MARTES 29 Retiro de material desde las 10 horas La semana del 14 es de vacaciones por lo que no se abrirá el colegio. De 09:00…
Jueves, 27 Agosto 2020 13:47

Vacunación

VACUNACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO Estimados(as) apoderados(as) junto con saludar y esperando que se encuentren bien les informamos lo siguiente: El Programa de Vacunación del MINEDUC de todos los años, se realizará en el establecimiento, de acuerdo a la siguiente calendarización. Se solicita respetarla y seguir los protocolos (uso de mascarilla, no puede asistir con temperatura superior a 37° y guardar la distancia):