Martes, 07 Marzo 2023 13:12

"REGISTRO PÚBLICO SOLICITUD DE VACANTES MMS 20023"

Saludamos cordialmente a los padres, madres y apoderados, y les informamos que en el contexto del Sistema de Admisión Escolar 2023 (SAE 2023), el Período de Regularización inicia 3 de enero de 2023 por lo que si desea postular a una vacante en nuestro Colegio deberá consignar los datos del postulante y su apoderado en el formulario.

Formulario Click Aqui

El Registro público entrega las vacantes que se producen por orden de inscripción y NO CONSIDERA LOS CRITERIOS DE PRIORIDAD (hermanos, prioritarios, hijos de funcionarios y exalumnos). Solo el orden de llegada y registro de los apoderados.

Una vez producida la vacante la secretaria llamará al apoderado registrado, quien tendrá un máximo de 48 horas (hábiles) para formalizar la matrícula en el colegio con Inspectoría General.

Si se llama al teléfono registrado, sin obtener respuesta en 2 ocasiones, en diferentes horarios, que deben ser registrados por la secretaria a modo de evidenciar los llamados, se enviará mensaje de texto y correo electrónico. Se esperará un día para la respuesta (24 horas hábiles). Si el apoderado no responde se procederá a avanzar en la lista.

Cualquier duda puede dirigirla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De antemano, muchas gracias por su atención.