Martes, 10 Enero 2023 15:08

Fechas Relevantes 2023

mercedesmarin

Estimados padres, madres y apoderados, les saludamos cordialmente esperando que este año 2023 sea un excelente año.

Deseamos entregarles las fechas relevantes para el funcionamiento del año que fue aprobado por el Consejo Escolar, donde participan representantes de todos los estamentos.

imagen 1

Las fechas en las que no se realizarán clases para poder tener jornadas de trabajo en temas que son de relevancia para la comunidad y en la que deben asistir representantes de los cursos en los estamentos apoderados y estudiantes son:

imagen 2

El Colegio permanecerá cerrado entre el 13 de enero y el 28 de febrero. El personal estará de vacaciones,a partir  del  01 de marzo 2023 estaremos atendiendo a la comunidad Si usted requiere documentos los puede descargar directamente de la página de CERTIFICADOS en www.mineduc.cl o ingresar con su clave a NAPSIS.

Los horarios de los días viernes 03 y lunes 6 de marzo sería:

imagen 3

El martes 07 de marzo se inicia el horario normal de clases, el que se informará el día lunes 06 de marzo.

INSPECTORÍA GENERAL