Miércoles, 22 Mayo 2024 10:52

Colegio Mercedes Marín Del Solar

INFORMATIVO

Debido a la intensidad de las lluvias que se están registrando en nuestra ciudad y las dificultades de desplazamiento que esto conlleva, queremos informarles que la jornada escolar del día de hoy se acortará a las 16:30. Asimismo, se suspenden las reuniones de apoderados de 4°B y 8°B, éstas serán reprogramadas e informadas a la brevedad. Esta decisión se ha tomado con el fin de garantizar la seguridad de nuestros estudiantes y facilitar su regreso a casa en condiciones más seguras. Agradecemos su comprensión y colaboración en esta situación excepcional.

Les pedimos que tomen las medidas necesarias para recoger a sus hijos e hijas a la hora indicada. En caso de cualquier duda o consulta, por favor no duden en comunicarse con el colegio.

Agradecemos su atención y comprensión.

Atentamente,

PILAR GUERRA ARAVENA